Legal

Toda la información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

Términos de servicio.

Disponibilidad de los enlaces nano.

Aunque hacemos nuestros mejores esfuerzos para mantener tanto nuestros servicios funcionando la mayor parte del tiempo, los enlaces y estadísticas podrían repentinamente dejar de funcionar debido a fallas técnicas, o bien, por mantenimientos en los servidores.

Contenido de los enlaces [originales].

Dado que la información contenida en los enlaces originales no es revisada por nuestro equipo y/o filtrada por algoritmos, es, en un principio, responsabilidad exclusiva del usuario creador del enlace la información allí contenida. Cabe destacar que tales contenidos no tienen ninguna relación o representan a nano o sus creadores.

Pese a esto nuestro equipo siempre está atento a las denuncias enviadas por los usuarios de internet.

Denuncias.

Nuestro apartado de denuncias permite que cualquier usuario de internet que considere que un enlace de nuestra plataforma está siendo usado para cometer delitos informáticos o difundir información fraudulenta, intimidadora o abusiva para algún público, pueda enviarnos los datos de dicho enlace (original o acortado) y una justificación de la denuncia, lo cual permitirá posteriormente ser revisado por nuestro equipo, el cual tomará una decisión sobre el enlace y podría llegar a inhabilitarlo.

Por tanto, si ha creado un enlace y éste aparece como inhabilitado, es posible que haya recibido alguna denuncia y nuestro equipo haya decidido tomar acciones al respecto. Para recibir información sobre casos particulares puede contactarnos en el correo electrónico [email protected] o en nuestras redes sociales a través de mensaje privado.

Nuestro compromiso con una internet segura y amigable para las personas es contundente.

Uso de cookies

Al utilizar nuestros servicios se acepta el uso de cookies con fines de recolectar detalles de configuración, cuyo fin es mejorar la experiencia de usuario en la aplicación web.

Palabras de los enlaces amigables.

En la versión actual los códigos de 3 palabras son creados aleatoriamente a partir de una base de datos de palabras, por lo tanto el usuario no tiene permitido elegirlas. Si algún enlace corto llega a contener una palabra ofensiva o que pueda vulnerar los derechos de algún individuo o colectividad, puede escribirnos en nuestras redes sociales para evaluar el caso.

Privacidad y políticas de la información.

Derechos de autor. Si usted es un titular de derechos de autor y detecta que nuestros servicios se están usando para infringir dichos derechos, será nuestro placer colaborar por la protección de la integridad de los mismos. Puede realizar su petición a través del apartado de denuncias. [enlace]

Hábeas data.

El módulo de usuarios se encuentra actualmente en desarrollo, por lo tanto no tomamos datos personales para asociarlos a una cuenta en nuestro sistema, aún así si usted se convierte en miembro nano (es decir, diligencia el pre-registro) y desea conocer, actualizar o rectificar sus datos, deberá enviar un correo electrónico a [email protected] Nuestro equipo solucionará su inquietud tan pronto como sea posible.

Glosario:

Enlace original: Es el enlace que el usuario desea acortar, o dicho de otra forma, es el enlace al que se redirige el usuario final.

Enlace nano: es el conjunto de enlace acortado y detalles del mismo (tales como estadísticas y contraseñas).

URL amigable: Consiste en una dirección url compuesta por el dominio de nano y un código de 3 palabras separadas por un carácter.

Miembro nano: Usuario pre-registrado en nuestro formulario de pre-registro.